El delta a tu alcance
La tranquilidad, la gastronomía, la naturaleza y la belleza del parque natural del Delta del Ebro son incomparables a cualquier otro. En el lugar donde el río Ebro, el más caudaloso de España, y el mar Mediterráneo se unen, encontrarás un espectáculo visual y natural único.
Descubre y visita los lugares y las actividades más recomendadas de todo el Delta del Ebro, para sentir y conectar con el entorno de la mejor manera.

Punta del fangar
En uno de los extremos del Delta encontramos un precioso desierto repleto de una fina arena dorada que cubre varios kilómetros de extensión. No te pierdas uno de los lugares más visitados del Delta del Ebro y descubre el Faro del Fangar, un faro de grandes dimensiones convertido en la única edificación de esta increíble península desértica.
A 20 minutos del camping


PLAYA DE LA BASSA DE L’ARENA
La playa canina más larga (casi 3 km) y la mejor de toda la provincia de Tarragona. En un lugar del Delta encontrarás una preciosa playa donde se admiten perros durante todo el año. Puedes acceder en coche hasta la misma playa ubicada en lo más profundo del Delta. Dale también el placer a tu mascota de disfrutar de sus vacaciones.
A 26 minutos del camping


DESCUBRE LA FAUNA DEL DELTA
Los diversos hábitats y zonas húmedas que encontramos en este parque natural propician la aparición de numerosas especies distintas. Destaca sobre todo la avifauna del Delta, con unas 350 especies de aves registradas de las 600 especies registradas en toda Europa. Destacan los bellos flamencos del Delta, habituales en los campos de arroz y cultivo. También es importantísima la fauna marina, muy diversa gracias a los diferentes niveles de salinidad que encontramos entre el agua de río Ebro y el agua del mar.

